Momento de cambio. Tiendas Físicas vs Tiendas Virtuales. El Arte muda sus vidrieras.

Bienvenidos al Blog de www.artdoit.com.

Un espacio donde intercambiamos opiniones, sugerencias y puntos de vista sobre el mercado del Arte y Antigüedades, Diseño, Arte moderno y Subastas, no solo en Buenos Aires Argentina, donde tenemos nuestra oficina y productora de contenidos, sino también  a nivel global.

 

QUIENES NOS CONFORMAN?

Profesionales de las Artes en cualquiera de sus Áreas y  servicios, podrán encontrar en nosotros, valiosas herramientas,  nuestro objetivo es establecer el puente necesario entre tecnología, presencia Online y Negocios Tradicionales.  Lo cual  ofrecemos en nuestra plataforma, para un mejor desarrollo, crecimiento y creatividad de quienes conformamos dicho ecosistema. Basados en las experiencias de nuestros miembros y de toda la comunidad del Arte,  cubriremos todas las necesidades y aportaremos al verdadero cambio que se requiere, el cambio estructural del negocio del Arte y sus Aliados.

Consideramos que más allá de las adversidades de cada región y el paradigma económico  global, En la escena del Arte, en todos sus formatos, existen ganadores y perdedores con la llegada de la tecnología en la última década. Focalizando especialmente en nuestro país, donde se ha advertido un importante atraso en las mutaciones que ha tenido el Negocio de ser Anticuario o Coleccionista en el mundo y en sus principales escenarios. Aunque una parte de este ecosistema en nuestra región, si supo ponerse al día con la escena mundial y potenciar y acompañar este cambio, y es claramente el Ganador en este grupo. Hablamos del Arte Moderno y los espacios de Diseño y su gran avanzada, de la mano de Jóvenes y visionarios emprendedores que supieron aprovechar dos situaciones ideales ( Momento de crecimiento y demanda + Tecnología y Marketing Online)

LA DEUDA PENDIENTE .

Sin embargo, del otro lado tenemos al grupo Perdedor, claramente Los negocios Clásicos de Antigüedades, Joyerías , Casas de Subastas y Coleccionismo en general ,que no supieron acompañar estas dos circunstancias y tendencias globales en tiempos pasados. Ya sea por estar  en la zona de confort, por miedo al cambio, a lo nuevo, por falta de incentivo e influencia de jóvenes dentro del grupo generacional,que tiene mayoría.

El Mercado habla y se manifiesta, eso lo sabemos, reconocemos el cambio generacional también en gustos y en la forma y el tipo de Arte que se consume a nivel local y mundial,

Pero no por eso debemos pensar que dejará de existir, quien aprecie una buena obra, de cualquier estilo y período  sin dudas los valores serán otros ya que como dijimos antes, el Mercado es quien se expresa y manda.

TU NEGOCIO YA CAMBIÓ, AHORA ES TU TURNO.

Quienes estén ya listos y aplicaron cambios, los felicitamos, han tomado una gran decisión, quienes aún están en la incertidumbre de cómo reconvertirse y subsistir? de cómo tener presencia Online sin costos abusivos? de cómo ser parte del cambio e ir descubriendo atentamente y con creatividad lo que propone a nivel global el mercado.

Los invitamos a ser parte del cambio en un espacio, hecho por y para todo la comunidad, no somos solo una tienda online, ya para eso existen otras plataformas masivas, pero las mismas no cuentan con el respaldo ni el ojo crítico de profesionales, cuando se trata de artículos de cierto nivel. Nuestro valor agregado es ser una fuente confiable de productos y servicios que requieren de una comunidad de alto perfil profesional,  nuestro motor ; Con el aporte de todos,ver hoy….. donde vamos a estar mañana.

Los esperamos, Registrarse es GRATIS y comenzarás a ser  parte del cambio.  https://artdoit.com/